domingo, 11 de diciembre de 2011

Parte 4.-

Le deslicé el anillo por el dedo correspondiente y, cogiéndole la mano, me levanté. Todos nos miraban sorprendidos, y ella me miraba a mí, con los ojos encharcados en lágrimas, y es lo que más me dolía. No quería verla llorar, y menos por mi culpa. Ahora sí que la había cagado, lo he hecho muchas veces, pero ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Cuando veo que se queda callada, que simplemente me mira, me dispongo a irme, pero me coge del brazo.

- Dani...
- ¿Q.qué?
- ... Me ... me caso contigo.

En ese momento no sabía qué hacer, nunca pensé que me iba a decir que sí, era como... como un sueño, sí. Sentía lo mismo que siente un niño cuando le dicen sus padres que se van a Disney Land a pasar las vacaciones. Se abrazó a mí, me cogió la mano y salimos corriendo hacia algún sitio desconocido. Nos paramos en un callejón, apoyados en la pared del cansancio, pese a lo poco que habíamos corrido. Se puso enfrente de mí, me cogió el cuello entre las manos, se puso de puntillas y me besó. Primero un simple roce de labios, luego los presionó, para pasar más tarde a entreabrir su boca y juntas nuestras lenguas. Yo me dejé llevar, aún poseído por la sorpresa de que me dijera que sí, pero no tardé en reaccionar, le puse las manos en la cintura y seguimos besándonos un buen rato, hasta que se separó y miró el reloj.

- Cari... son las tres... deberíamos ir hacia allí...
- Sí... será lo mejor.
- ¿Qué crees que dirán?
- Que digan lo que quieran, yo me caso contigo... - esto último lo dije sin mucho entusiasmo, y ella lo notó.
- Dani... ¿te pasa algo?
- No, no...
- Va...
- Mi padre... mi padre no podrá estar en mi boda, y...
- ¿Por qué?
- Está muerto... Me hizo prometer que antes de su muerte, yo tendría un hijo y estaría casado con la mujer perfecta... perfecta para mí... y no tuve el suficiente valor para decírtelo... De todas maneras, no sé qué hago contándote esto otra vez, si ya te lo conté antes...
- Lo siento...

Me abrazó fuerte y, después, comenzamos a caminar de nuevo hacia el restaurante, que se encontraba cerca. Mi hermano me esperaba fuera, le hice un gesto a Anna con la cara para que entrara al restaurante y mi hermano comenzó a hablar.

- Enhorabuena, hermano.
- Gracias...
- Sé feliz... por papá.
- Claro... pero si estuviera...
- Dani, no te martirices de nuevo... Sé feliz con Anna, sé feliz el día de vuestra boda, y disfruta...
- Sí...
- Anda, vamos a comer, que aquí tu hermano te tiene una sorpresa.
- ¿Una sorpresa?
- Ya verás, jajaja

Ambos reímos y entramos juntos al restaurante, me senté enfrente de Anna y al lado, mi hermano, no paramos de hablar en toda la comida los tres, Anna se llevaba genial con él, y eso me gustaba. Saber que iba a ser aceptada en mi familia. Al rato, llegó el postre. Tarta de chocolate para unos, tarta de queso y arándanos para otro. Preferí de chocolate, como Anna, y mi hermano de queso y arándanos. Y, como en todas las comidas grupales, el postre fue acompañado de champán y más bebidas alcohólicas. Llenamos nuestras copas, y Flo dio pie a que nos levantáramos con ellas en mano. Y así lo hicimos. Le observamos.

- Brindemos.
- ¿Por qué? - preguntó María
- Por la boda que se aproxima - dijo mirándonos a Anna y a mí - Y por el mini tontaco, o tontaca, que viene en camino - dijo mirando a Mónica.

Nos reímos, juntamos las copas, dijimos el famoso "Chin Chin" y, entre risas, dimos un trago a las copas. Anna lo hizo con mala cara, sé que no le agradaba mucho el champán. Y, entonces, mi hermano me cogió de la mano y me llevó fuera.

- ¿Cuál es la sorpresa?

3 comentarios:

  1. Holaaa.Soy romeritanj en twitter :) Oye me encanta tu historia, vas hacer mas por hoy? :)

    ResponderEliminar
  2. eso cual es la sorpresa? plis sube el siguiente lo mas pronto posible! me encanta tu historia y estoy super enganchada! next! :D

    ResponderEliminar
  3. yeah!! mira cuanta gente enganchada a tu historia, si que es lo vales espe!!!! y que honor q la publiques en mi ultra mega club de fans q todavía no merezco pero te agradezco que hayas hecho!!! q spero q podamos hablar mas seguido aunque ultimamente no tengo nada de tiempo para andar en estos mundos, un besazo! y siguiente q me tienes loca cn estos capitulazos que haces!!!! le ha dicho que sí!! y se van a casar!!! (a no ser que te dé por poner algún problema entre medio, q espero que no jaja) genial!!!

    ResponderEliminar